Fernando Monetti fue el protagonista del triunfo ante el Globo

Victoria para San Lorenzo

El arquero de San Lorenzo, Fernando Monetti, fue una de las figuras claves del partido de vuelta ante Huracán en el Ducó, ya que pudo retener dos remates y así elevar al Ciclón al triunfo.

Monetti no tuvo casi trabajo en el partido ya que Huracán no lograba llegar con claridad al área, gracias al trabajo en zona defensiva, pero cuando le tocó actuar desde los doce pasos, respondió de manera excelente.

Leé también San Lorenzo acumula nueve partidos sin perder

El arquero azulgrana se convirtió en el verdugo del Globo en dos ocasiones que fueron cruciales para hacer que San Lorenzo fuera el ganador del Clásico y clasificara a los octavos de final de la Copa de la Superliga.

La primera ocasión donde se lució el Mono fue a los 41 minutos del segundo tiempo, donde logró detener un remate de Lucas Barrios al estirarse y mandar la pelota al costado.

Leé también Jorge Almirón: “Son resultados que nos dan confianza para seguir creciendo”

La segunda ocasión fue en la definición por penales, donde se lanzó al mismo costado y atajó el disparo de Andrés Roa, y posteriormente Rentería definiría la serie 4 a 3.

Ahora el Ciclón esperará por el rival que se definirá en la serie entre Independiente y Argentinos, y por el momento se enfocará en la Copa Libertadores para mantenerse en la cima del Grupo F.

Artículos relacionados