Almirón: “Hay muchos chicos que se tienen que animar a encarar, perderla y seguir intentando”

El Ciclón avanza en la Copa de la Superliga

Luego del partido ante Huracán este viernes donde el Ciclón logró la clasificación a octavos de final de la Copa de la Superliga, el entrenador brindó declaraciones sobre el resultado obtenido por su equipo.

“Era importante ganar. Son resultados que nos dan confianza para seguir creciendo“, comenzó diciendo Almirón.

Leé también San Lorenzo acumula nueve partidos sin perder

“Todos se involucran en la recuperación y la tenencia, el equipo trabaja en eso, y cuando vos tenés la pelota te llegan menos”, destacó el DT con respecto al trabajo defensivo realizado por el equipo.

“Nos falta tomar mejores decisiones en el ataque. Hay muchos chicos que se tienen que animar a encarar, perderla y seguir intentando, porque así se va ganando confianza. También trabajamos mucho en eso”, agregó el entrenador.

Leé también Fernando Monetti fue el protagonista del triunfo ante el Globo

Almirón también destacó el trabajo realizado por Monetti, quien hizo dos grandes atajadas en el encuentro, minutos antes del cierre del partido y luego en la serie de definición: “Lo conozco hace mucho y tiene mucha experiencia. Su trabajo fue fundamental porque si Barrios metía el penal ahí se terminaba todo”.

Para finalizar, el entrenador destacó que su equipo “va teniendo estabilidad a partir de los resultados”, pero también agregó que: “Todavía hay mucho margen para mejorar”.

Artículos relacionados