San Lorenzo acumula nueve partidos sin perder

Jorge Almirón superó otra prueba

Este viernes San Lorenzo logró la clasificación a los octavos de final de la Copa de la Superliga tras vencer a Huracán por penales en el Ducó.

Este partido representaba otra prueba para Jorge Almirón, quien ha sido duramente criticado, y tenía un plus por tratarse del clásico y por ser un partido definitorio para avanzar en el nuevo torneo de la Superliga Argentina.

Leé también Fernando Monetti fue el protagonista del triunfo ante el Globo

El entrenador azulgrana aseguró que este resultado le daba confianza al equipo para seguir creciendo, y además destacó que su equipo «lleva nueve partidos sin perder», entre duelos por la Superliga, Copa Libertadores y Copa de la Superliga.

La última vez que el Ciclón fue derrotado fue en el partido ante Boca por 0-3 el 9 de marzo, y desde esa fecha no ha perdido otro encuentro.

Leé también San Lorenzo acumula nueve partidos sin perder

Con esta clasificación a octavos de final de la Copa de la Superliga, San Lorenzo esperará el rival que se definirá entre Independiente y Argentinos.

Mientras tanto, el conjunto azulgrana se enfocará en el partido de este jueves 25 de abril ante Junior de Barranquilla como visitante por la fase de grupos de la Conmebol Libertadores, donde el Ciclón buscará la clasificación a la siguiente fase del torneo.

Artículos relacionados