Ezequiel Unsain, el arquero que sigue muy de cerca San Lorenzo

La  continuidad de Fernando Monetti en San Lorenzo está en el ojo del entrenador Mariano Soso. Ante la incertidumbre por la renovación del vínculo del guardameta de 31 años, el DT del Ciclón posee una carta bajo la manga, se trata de Ezequiel Unsain, el defensor del arco del Halcón Defe.

Lée también Diego Monarriz sobre el cruce con los Romero: “No tengo rencor y nos dijimos las cosas a la cara”

Unsain tiene contrato con Defensa y Justicia hasta el 30 de junio, y su renovación, aunque pudiera estar en la conversaciones de la dirigencia de la institución de Florencio Varela, aún no se ha definido, algo que pudiera aprovechar el Club de Boedo.

A Mariano Sosa, la idea de incorporar a Muralla le resulta bastante alentadora y positiva, porque lo dirigió en su paso como DT en Defensa y Justicia. Además, el arquero de 25 años está bien adaptado al sistema de Juego de Sosa, por lo que no habría problemas en sumarlo a su plantilla.

El ex guardameta de Newell´s Old Boys, ha disputado con el buzo del Halcón 56 partidos, y un total de 72 en la Primera, en los que ha recibido 69 goles y ha mantenido la valla invicta en 32 ocasiones.

Fernando Monetti, quiere negociar su contrato en dólares, algo en que tiempos de pandemia puede ser un golpe bajo a la billetera de cualquier club y sobre al de Boedo, cuyas finanzas no andan muy bien. En este contexto, cabría la posibilidad de que Unsain integre el plantel de Mariano Soso. Sin embargo, el factor económico juega un papel importante, por lo que ambas instituciones tendrían que evaluar el pase del jugador.

El guardameta entrerriano no tiene solo un pretendiente, un clásico rival lo tiene en su radal, Racing Club. En caso de que Javi García se vista con el buzo de Boca, la Acadé apuntó al joven arquero de 25 años para que sea su reemplazo.

Lée también Leandro Romagnoli se refirió a la situación económica de San Lorenzo

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.