Diego Monarriz sobre el cruce con los Romero: “No tengo rencor y nos dijimos las cosas a la cara”

Diego Monarriz volvió a ser DT de la Reverva tras un inicio bastante irregular en el 2020, (1 victoria, 1 empate y 3 derrotas). Luego de la caída 0-1 ante Racing por la fecha 21 de la Superliga, la dirigencia de Boedo decidió devolver a Monarriz a su antiguo puesto.

Lée también Leandro Romagnoli se refirió a la situación económica de San Lorenzo

Sin embargo, cabe recordar, que su permanencia como DT de la Primera estaba en vilo por el fuerte cruce que se suscitó con los mellizos paraguayos, Oscar y Ángel Romero. En la previa del encuentro ante Talleres por la fecha 20, la decisión de Diego Monarriz de sacar a Óscar fue cuestionada por Ángel y ante la controversial situación tuvo que intervenir Marcelo Tinelli.

Sobre el tema, Ángel Romero había dicho: “Solo fue una discusión futbolística”. Sin embargo, durante varios días el polémico cruce fue noticia, y a casi 4 meses después, el episodio fue nuevamente recordado.

Diego Monarriz dejó su cargo de entrenador del fútbol profesional desde febrero y en dialogo con el Programa radial “Una moneda al Aire” ante la consulta de aquel suceso, expresó: “Nunca se me fue nada de las manos, pero soy consciente de que todo siempre cae sobre el DT”.

Luego, añadió: “Los Romero son dos pibes excepcionales, pero hubo muchos obstáculos en el medio. No tengo rencor y nos dijimos las cosas a la cara”.

Para finalizar, Diego Monarriz habló de su experiencia mientras condujo técnicamente al Primer Equipo: “No me puedo quejar de mi paso como técnico de la Primera porque me dieron todo. Tuve total apoyo y libertad para manejar todo a mi parecer y nunca quisieron imponerme nada”, concluyó.

Lée también “Monetti tiene un contrato que sólo podrían pagar Boca y River”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.