Leandro Romagnoli se refirió a la situación económica de San Lorenzo

El integrante de la Secretaría Técnica de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, en un dialogo que sostuvo con Sportia, se refirió a la situación económica actual del club. El Pipi analizó la senda que deberá seguir el Ciclón para acomodar sus finanzas mientras se define el retorno el retorno de la actividad deportiva, un tema del que opinó al final de la entrevista.

Lée también Adolfo Res: “San Lorenzo no puede perder más patrimonio, ni un metro de patrimonio”

Romagnoli, durante la charla reveló el panorama económico que se vive actualmente en la institución de Boedo.”La situación económica del club no es la mejor y en base a eso tenemos que tomar decisiones. Lo estamos analizando con la Secretaría Técnica, el técnico y los dirigentes”.

El parate obligado del fútbol a causa de la Pandemia del Coronavirus, dejó la salida en el Cuervo de Adam Bareiro y Gerónimo Poblete. De acuerdo a los tiempos que están por venir, la migración continuará en el club, bien sea que se concreten cesiones a préstamo o alguna venta.

Por otra parte, en cuanto a las nuevas contrataciones, El Pipi fue cauto: “La idea es tratar de tener menos contratos en dólares porque se hacen muy difíciles de sostener y queremos cumplirle a los jugadores y que estén contentos”, agregó.

Por último, se refirió a la reanudación de la actividad deportiva: “Hablamos con Marcelo (Tinelli) sobre la vuelta del fútbol y no hay una fecha, se habla del 15 de julio como para volver a entrenar, pero no será fácil después de estar tanto tiempo parados. Ojalá puedan poner una fecha, porque la incertidumbre es el denominador común de todos los jugadores”.

Lée también El ex delantero de la Selección hincha de San Lorenzo que admiraba a Wálter Perazzo

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.