Vuelta a los entrenamientos luego de la victoria ante Patronato

Entrenamientos de fin de semana

El conjunto azulgrana trabaja sin descanso enfocado en su próximo compromiso por la clasificación a la siguiente fase de la Copa CONMEBOL Sudamericana.

El partido de vuelta por los octavos de final contra Nacional será este martes, por lo que el equipo dirigido por el Pampa Biaggio no pierde tiempo y continúa entrenándose.

Animados por su primera victoria en la Superliga, los jugadores del Ciclón realizaron el entrenamiento esta mañana, el equipo se dividió en dos grupos para realizar actividades distintas cada uno.

Leé también: Biaggio: “Estoy convencido de este plantel”

Aquellos que participaron en el juego contra Patronato ayer y que sumaron la mayor cantidad de minutos se enfocaron en tareas de recuperación en el gimnasio y en el hotel.

El resto de los futbolistas entrenaron en Ciudad Deportiva donde iniciaron con una sesión de tareas preventivas para luego comenzar las tareas del entrenamiento.

Los jugadores llevaron a cabo una rutina enfocada en trabajar presión, precisión y movilidad por medio de un circuito de pases y rondós de 6 vs. 3 para luego cerrar con un ensayo táctico.

Nicolás Blandi, que arrastra una molestia física, continuó intensificando los ejercicios kinésicos, y esta vez sumó pelota a las tareas de campo.

Mañana domingo y desde las 10 de la mañana continuarán los entrenamientos del Ciclón, sin embargo esta práctica será cerrada sin atención a la prensa.

Artículos relacionados