Biaggio: “Estoy convencido de este plantel”

Luego de la victoria ante Patronato

El técnico azulgrana habló luego de la victoria por 3 a 2 ante Patronato de local, por la sexta fecha de la Superliga Argentina.

Biaggio habló sobre sus dirigidos y su rendimiento ante Patronato, “Herrera estuvo a la altura, estuvo bien. Pereyra o Rojas es lo mismo, era una buena oportunidad para Pereyra. Contra Godoy Cruz todos pedían a Barrios de titular. Creemos que el partido contra Nacional es importante. No desmerecí el partido”.

“Creo que los cambios le hicieron bien al equipo y lo hizo terminar con ésta emoción el gol de Franco (Mussis)”, evaluó el entrenador azulgrana.

Leé también Franco Mussis: “La verdad que no lo puedo creer”

En cuanto a la victoria, sumamente feliz afirmó que “cuando se gana es más fácil corregir. Teníamos que ganar de local y por suerte se dio. Traté de poner lo que mejor tenía para éste partido. Siempre hay críticas pero estoy convencido de éste plantel”.

El Pampa habló sobre el próximo desafío que tiene el Cuervo, afirmó que “Nico (Blandi) está bien, vamos a esperar hasta el martes” y que el encuentro “es un partido sumamente difícil, Nacional es un equipo grande, va a ir a buscar el partido. Vamos a tomar las precauciones necesarias y hacer nuestro juego. Para nosotros va a ser una final”

 

Artículos relacionados