San Lorenzo logró la primera victoria en la Superliga

Ganó 3 a 2 de local

En un partido de ida y vuelta, el Ciclón ganó por tres tantos a dos ante Patronato. Los goles fueron convertidos por el juvenil Adolfo Gaich a los 6 minutos, Gonzalo Javier Rodríguez a los 31 del segundo tiempo y Franco Mussis en su regreso a la primera a dos minutos del final del partido para el Ciclón y Pablo Ledesma a los 14 y Gabriel Carabajal a los 19 habían puesto a Patronato parcialmente arriba.

Mirá también El campeón del mundo de Surf es de San Lorenzo

Un partido donde el Cuervo arrancó ganando desde los primeros minutos, luego se lo empataron en apenas cinco minutos (a los 14 y 19) y a pesar de que tuvo la mayor posesión de la pelota durante todo el encuentro (72 por ciento de la posesión), recién logró empatarlo a los 31 minutos del segundo tiempo gracias a un gol convertido por el defensor Gonzalo Javier Rodríguez y ganarlo a dos minutos de finaliza el partido.

El Ciclón jugó con un equipo mayormente conformado por suplentes, pensando en el partido de cierre de llave por la Copa Sudamericana el próximo martes ante Nacional en Uruguay, donde tiene una ventaja de 3 a 1 que obtuvo en Buenos Aires.

El Cuervo formó con José Devecchi, Marcos Senesi, Andrés Herrera, Gonzalo Rodríguez, Elías Pereyra, Franco Mussis, Bautista Merlini, Nahuel Barrios, Franco Moyano, Adolfo Gaich y Nicolás Reniero.

Esta significó la primera victoria del Cuervo en la Superliga, donde solo había cosechado cuatro empates (ante Tigre, Lanús, Unión y River) y una derrota en su visita a Mendoza para jugar ante Godoy Cruz.

 


Artículos relacionados