Entrenamiento en Ciudad Deportiva luego del Clásico

El Ciclón continúa su preparación

Este sábado por la mañana, San Lorenzo volvió a entrenarse en Ciudad Deportiva luego del triunfo ante Huracán en el que obtuvo la clasificación a octavos de final de la Copa de la Superliga.

El plantel conducido por Jorge Almirón inició el entrenamiento desde las 10, donde se dividió en dos grupos de trabajo, como es costumbre luego de un partido.

Leé también Jorge Almirón: “Son resultados que nos dan confianza para seguir creciendo”

Los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos en el clásico se enfocaron en tareas de recuperación con ejercicios de movilidad, flexibilidad, masajes y baños de contraste.

El resto de los jugadores llevaron a cabo una activación con coordinación y técnicas de fundamentos individuales, pase, conducción y definición.

Nicolás Blandi realizó kinesiología debido a que se resintió de una molestia muscular en el aductor derecho. Juan Camilo Salazar realizó tareas de campo y Belluschi continuó intensificando las tareas de recuperación.

Leé también Fernando Monetti fue el protagonista del triunfo ante el Globo

Los juveniles Adolfo Gaich, Manuel Insaurralde y Elías Pereyra se reintegraron a los entrenamientos luego de haber trabajado en la semana con la Selección Sub 20.

Este domingo el plantel descansará y volverá a trabajar el lunes desde las 9 en Ciudad Deportiva para continuar la preparación para el partido ante Junior de Barranquilla que será este jueves.

Artículos relacionados