El plantel vuelve mañana a los entrenamientos

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro volverá mañana desde las 9 de la mañana a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Jorge Almirón buscará dar una vuelta de página de una mala semana en la cual su equipo cayó ante Junior en Barranquilla y ante Argentinos Juniors en el estadio Diego Maradona.

Leé también ¿Cuál es el récord que alcanzó el Ciclón en la Copa Libertadores?

Le queda por delante al plantel azulgrana el encuentro de vuelta de la Copa de la Superliga el próximo domingo y el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Seguramente el entrenador cuervo utilizará un equipo alternativo en el Nuevo Gasómetro por el torneo local, privilegiando el principal objetivo del club que es la Libertadores.

Ante Palmeiras se enfrentará tan solo tres días después del partido por los octavos de la Copa de la Superliga, y con un viaje en el medio, por eso es de esperarse que el entrenador presente un equipo alternativo en el Pedro Bidegain, en busca del pasaje a cuartos.

Leé también ¿Quién es el enganche salteño de 16 años que firmó su primer contrato?

Mañana desde las 9 regresará a los trabajos, luego de tener hoy día libre de descanso, y media hora después pueda ingresar la prensa para observar la práctica.

 

Artículos relacionados