¿Cuál es el récord que alcanzó el Ciclón en la Copa Libertadores?

A octavos con registro récord

El equipo conducido por Jorge Almirón logró un hecho inédito y muy positivo para el club luego del partido del jueves pasado ante Junior por la Copa Libertadores.

A pesar de que el Ciclón perdió ese partido, logró la clasificación a la siguiente fase, y es la primera vez, desde el 2000 que fue el año en el que se cambió el sistema de disputa, que San Lorenzo avanza a octavos de final de la Conmebol Libertadores una fecha previa al cierre de fase de grupos.

Leé también Cómo es el futuro del Ciclón en la Copa Libertadores

Por el momento, San Lorenzo se aseguró el segundo lugar del grupo donde se encuentra, por lo que ya está entre los mejores 16 equipos de América.

La clave del conjunto azulgrana es que supo aprovechar sus partidos como local donde demostró un gran desempeño, y al ganarle a los brasileños en el Nuevo Gasómetro logró redondear el mejor partido del ciclo.

Leé también El Ciclón cayó ante Argentinos por la Copa de la Superliga

San Lorenzo cerrará su participación por la fase de grupos el próximo 8 de mayo cuando se enfrente a Palmeiras en Brasil para definir el líder del Grupo F.

Luego de ese partido, el Ciclón conocerá su rival en la siguiente fase que iniciará luego de finalizada la Copa América en julio.

Artículos relacionados