Dos que suenan para reforzar la defensa azulgrana

Ya es sabido el interés del entrenador de San Lorenzo por incorporar entre 5 y 6 futbolistas para afrontar las competencias del 2019.

Según informaron desde la cuenta en redes sociales del Programa Radial y Revista sobre San Lorenzo, Frenesí Azulgrana, el entrenador Cuervo, Jorge Almirón, está interesado en contar con los servicios del defensor Emmanuel Mas, para el año próximo.

Leé también Futbolistas que no serían tenidos en cuenta por Almirón

El lateral izquierdo, que jugara en el Ciclón entre los años 2013 y 2016, actualmente se encuentra defendiendo los colores de Boca Juniors y es uno de los convocados con posibilidades de jugar la final de la Copa Libertadores en Madrid.

Leé también Árbitro definido para el partido del sábado ante Estudiantes de La Plata

Si fracasan las gestiones de que Boca Juniors se desprenda del defensor, la otra posibilidad que se maneja para el puesto es la de Fabrizio Angileri, que actualmente juega en Godoy Cruz de Mendoza.

El defensor mendocino de 24 años está desde inferiores en el Club mendocino, teniendo un breve paso en juveniles por Boca Juniors. Debutó a los 18 años como mediocampista por izquierda, bajando luego al puesto de defensor por la misma banda que aun hoy conserva.

 

Artículos relacionados