El Fútbol Juvenil de San Lorenzo arrancó con todo en la Superliga

Un excelente comienzo

Este sábado 16 de marzo arrancó la Superliga para las Divisiones Inferiores, y San Lorenzo arrancó con todo en esta primera fecha del certamen oficial.

Para la primera fecha, el Ciclón enfrentó a Talleres de Córdoba donde sacó cuatro triunfos, un empate y una derrota, con un total de 15 goles a favor y 6 goles en contra.

Leé también Jorge Almirón: “tenemos mucho más para dar”

Los partidos de 4ta, 5ta y 6ta División se disputaron en Ciudad Deportiva, mientras que en el Predio Amadeo Nuccetelli se disputaron los de la 7ma, 8va y 9na División.

La 4ta División, que incluye las categorías 2000, 1999 y 1998 no pudo lograr dominar el partido y terminó cayendo por 1-0 ante Talleres.

La 5ta División, categoría 2001 fue quien se destacó en esta primera fecha, ya que ganó por una goleada 5 a 0, con un triplete de Dante Silva.

Con respecto a la 6ta División, categoría 2002, se llevó el triunfo con un marcador de 2 a 1 en Ciudad Deportiva.

Leé también Básquet: San Lorenzo clasificó al Final Four de la Liga de las Américas

La 7ma. División, categoría 2003 ganó 2-1 como visitante. La 8va. División, categoría 2004, por su parte, logró un empate con un resultado de 3 a 3. Y por último, la 9na. División, categoría 2005, logró la victoria con un resultado de 2 a 0.

Fue un excelente comienzo para los jugadores de Divisiones Inferiores, que ahora les toca prepararse para continuar con buen pie en el torneo.

Artículos relacionados