Básquet: San Lorenzo clasificó al Final Four de la Liga de las Américas

En búsqueda del primer puesto

Este sábado, San Lorenzo se enfrentó a Capitanes de Arecibo en el Polideportivo por la fecha 2 de la semifinal de la Liga de las Américas, donde obtuvo el triunfo con un marcador de 95-62.

De esta manera, el conjunto azulgrana selló su clasificación al Final Four del torneo, ya que los dos mejores equipos son los que clasificarían.

En el encuentro se evidenció un San Lorenzo superior de principio a fin. Al finalizar el primer cuarto, los conducidos por Gonzalo García estaban 16 puntos por encima de su rival.

A medida que avanzaba el encuentro, la diferencia continuaba creciendo, tanto así que San Lorenzo logró cerrar el primer tiempo con un marcador de 53-27.

En la segunda mitad, Gonzalo García le dio descanso a varios jugadores que sumaron muchos minutos en estos días, pero esto no puso en duda la dominación azulgrana.

El máximo anotador del partido fue Jerome Meyinsse con 22 tantos, Aguirre se puso la capa de asistidor con 9 y Dar Tucker fue el máximo rebotero con 9.

Esta noche, a las 21.30 recibe a Guaros de Venezuela donde buscará quedarse con el primer puesto del cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas. Después, el Ciclón irá por el bicampeonato.