Jorge Almirón: “tenemos mucho más para dar”

Luego de la victoria ante Rosario Central de visitante, el entrenador de San Lorenzo Jorge Almirón habló ante la prensa y comentó su parecer sobre el triunfo y el funcionamiento del equipo.

Leé también Luego de 347 días San Lorenzo volvió a ganar de visitante

“Muchas veces merecimos llevarnos mucho más y no obtuvimos nada. Este triunfo vale muchísimo para encarar esta semana larga en la que debemos enfrentar a Colón”, señaló el técnico azulgrana ante los medios de prensa.

Leé también Sebastián Torrico: “fue una semana importante para intentar mejorar el presente”

Y sobre el funcionamiento del equipo, que más allá del resultado dejó muchas dudas en cuanto al funcionamiento, el entrenador cuervo afirmó “soy injusto porque voy a decir que no me voy conforme, porque tenemos mucho más para dar, pero los tres puntos nos van a venir muy bien a todos”.

“Cuando uno gana tiene mucha más confianza porque ya supiste lo que es ganar”, fueron las palabras sobre las dos victorias consecutivas que obtuvo el Ciclón, por la Copa Libertadores y el torneo local.

Leé también   LOS DOS TITULARES QUE SE PUEDEN IR DEL CLUB Y EL JUEGO SUCIO DE LAS ELECCIONES

La felicidad del técnico luego de conseguir un triunfo sobre la hora era notoria, “fue un partido parejo, son tres puntos fundamentales para nosotros, para seguir sumando. Se lo merece el equipo”, aseguró el DT azulgrana.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), suscribite a nuestro Canal de Telegram y a nuestro Canal de Youtube.