Copa Argentina: San Lorenzo cerrará el semestre ante Estudiantes de San Luis

Dia y sede confirmada para el debut

Una vez finalizada la participación de San Lorenzo en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, y tras haber quedado eliminado de la Copa de la Superliga, todavía falta un partido para cerrar el semestre.

La Asociación del Fútbol Argentino anunció la fecha y sede del debut de San Lorenzo en la Copa Argentina 2019 que será ante Estudiantes de San Luis el próximo 22 de mayo en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe.

Leé también Lucas Pusineri dejaría Deportivo Cali por San Lorenzo

No obstante, todavía el horario y el árbitro del encuentro no han sido definidos, por lo que resta esperar que se anuncien estos detalles.

El Ciclón se encuentra en un momento complicado debido a la salida de Jorge Almirón, pero debe planificar el choque en este torneo que arranca, para así cerrar el semestre con una victoria.

Leé también ¿Juan Antonio Pizzi el único apuntado por Lammens y Tinelli?

Luego del partido del miércoles, el plantel quedó licenciado tras haber regresado al país y volverá a los entrenamientos este lunes para prepararse para el fin del semestre, probablemente bajo la dirección de Diego Monarriz mientras la dirigencia resuelve la salida de Almirón.

Adicionalmente, San Lorenzo espera conocer su rival para los octavos de la Copa Conmebol Libertadores, que será anunciado este lunes a las 21.30 hora de Argentina en el sorteo a realizarse en Luque, Paraguay.

Artículos relacionados