El Ciclón cayó ante Argentinos por la Copa de la Superliga

San Lorenzo de Almagro cayó por 1 a 0 ante Argentinos Juniors, en su visita al estadio Diego Armando Maradona por el primer partido de la Copa de la Superliga.

La serie está abierta, aunque como el Cuervo deberá enfrentar tres días después a Palmeiras en Brasil por la Copa Libertadores, es probable que el entrenador Jorge Almirón termine armando un equipo alternativo, privilegiando el torneo continental.

Leé también Jorge Almirón: «Con bronca por el resultado, esperemos llegar bien ante Argentinos»

El defensor del bicho, Miguel Torrén, marcó el único gol del encuentro en el estadio de Argentinos, la revancha será el próximo domingo en el Pedro Bidegain.

San Lorenzo llegó a esta instancia luego de haber eliminado a Huracán, por penales tras dos empates sin goles, en cambio Argentinos lo hizo tras vencer por un global de 4 a 3 a Independiente de Avellaneda.

El conjunto dirigido por Almirón, presentó muchas variantes del equipo que cayó ante Junior en Colombia, pivilegiando la Copa Libertadores, y ofreció una versión opaca y carente de fútbol e ideas.

Leé también Cómo es el futuro del Ciclón en la Copa Libertadores

Argentinos, en cambio, siendo ordenado tácticamente aprovechó un error en la defensa cuerva para ponerse arriba por la mínima a través de un cabezazo, luego de un tiro de esquina.

La mejor jugada de la visita fue la que tuvo en sus pies el juvenil Adolfo Gaich, a los 33 minutos de la primera parte, el arquero Lucas Chaves tapó el remate del goleador del seleccionado sub 20.

El Ciclón arrancó el partido con Fernando Monetti, Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari, Gonzalo Rodríguez, Damián Pérez, Manuel Insaurralde, Raúl Loaiza, Ariel Rojas, Cristian Barrios, Adolfo Gaich y Héctor Fértoli.

Leé también González: «Al Pampa Biaggio lo trataron de una manera fea»

Los once de Argentinos fueron Chávez, Romero, Torrén, Galván, Gómez, Moyano, Vera, Batallini, Mac Allistr, Hauche y Spinelli.

Ingresaron Francis Mac Allister, Raúl Bobadila y Matko Miljevic para el local y Gonzalo Castellani, Nicolás Reniero y Rubén Botta para la visita.

Artículos relacionados