González: «Al Pampa Biaggio lo trataron de una manera fea»

Esteban González, apareció en varios medios esta semana luego de que se conociera la muerte del ex futbolista y entrenador Julio César Toresani y dejó varios conceptos sobre el presente de los ex jugadores y de la vida luego de dejar la alta competencia.

El Gallego habló con Fox Sports sobre la salida de Claudio Biaggio el año pasado del banco azulgrana y mostró su descontento sobre lo que pasó.

Leé también Copa de la Superliga: los once de Almirón para enfrentar a Argentinos

«Muchas cosas que pasan en San Lorenzo no me gustan, pero que la gente lo diga como me lo dice en la calle», señaló el ex delantero surgido en Ferro Carril Oeste en 1982.

González, que integrara el equipo Campeón de 1995 junto al Pampa Biaggio, afirmó, «para mi horrible la forma en que se fue el Pampa», quien renunciara a fines del año pasado luego de la eliminación del Ciclón en la Copa Argentina en manos de Temperley.

Leé también Jorge Almirón: «Con bronca por el resultado, esperemos llegar bien ante Argentinos»

Y criticó a la dirigencia, «lo que hacen los dirigentes cuando vienen no es mi problema, que hagan lo que crean que está bien».

Y finalizó el tema remarcando que para el, «el Pampa tendría que estar trabajando en la reserva, sacó muchos jugadores».

Al anunciar su renuncia, en octubre de 2018, el ex entrenador azulgrana afirmaba «Me voy con la conciencia tranquila, hice todo lo posible».

Artículos relacionados