Diego Rodríguez firmó contrato y se suma a la pretemporada

346{icon} {views}

El plantel de San Lorenzo volvió a los entrenamientos y tuvo sus primeros trabajos del año en la Ciudad Deportiva, bajo las órdenes de Diego Monarriz.

Los futbolistas quedarán concentrados en Sofitel La Reserva Cardales a partir de las 20.30, comenzando con los trabajos de cara a un año en el cual el equipo quiere sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Leé también El club de David Beckham se interesa en Manuel Insaurralde

Quien se sumará en las próximas horas es el uruguayo Diego Rodríguez, quien firmó su contrato con el club a préstamo por un año con cargo y con opción de compra,”estoy muy feliz de llegar a un grande como San Lorenzo. Vengo dispuesto a entregarme al cien por ciento por esta camiseta”, señaló tras la firma.

El futbolista se inició en Defensor Sporting de su país; integró la Selección Sub 20 que disputó el Mundial de Egipto 2009 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012; y pasó por Udinese (Italia), Godoy Cruz, Independiente (fue campeón de la Copa Sudamericana 2017), Tijuana (México) y Defensa y Justicia.

Leé también Vélez Sarsfield se suma a los interesados en llevarse a Ezequiel Cerutti

“Siempre me gustó como jugador. Por su espíritu guerrero, porque nunca da por perdida ninguna pelota. Creo que la gente de San Lorenzo se va a enganchar mucho con él. Y cuando hablamos, además, me cayó muy bien y se involucró inmediatamente con el proyecto del club”, señaló el presidente azulgrana Marcelo Tinelli.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.