El club de David Beckham se interesa en Manuel Insaurralde

El Inter Miami, club creado en 2018 y cuyo propietario y presidente es el ex futbolista David Beckham, se encuentra armando el equipo para la presente temporada, con entrenador nuevo, el uruguayo Diego Alonso.

Diversos medios deportivos aseguran que el mediocampista de San Lorenzo de Almagro, Manuel Insaurralde, podría emigrar al Club Internacional de Fútbol Miami, conocido como Inter Miami.

Leé también ¿Un trueque? Uno de los próximos jugadores del Ciclón podría venir de La Academia

Fin de año trajo novedades para el conjunto que milita en la MLS, Diego Alonso fue presentado como entrenador del primer equipo, por lo que será el encargado de tratar de hacer historia en el debut oficial del club en la MLS.

A la espera de que el elenco de Florida vuelva a los trabajos, el equipo que pertenece a David Beckham acelera los motores para tratar de sumar más refuerzos. Y pese a que la idea es sumar a futbolistas estrellas, y reconocidos a nivel mundial, la mirada también está puesta en los clubes sudamericanos.

Leé también Vélez Sarsfield se suma a los interesados en llevarse a Ezequiel Cerutti

Insaurralde también ha sido seleccionado en la Sub-20 de Argentina, con quienes disputó cinco partidos tras ser convocado para el Sudamericano 2019 de enero pasado, en cambio con la azulgrana tiene nueve partidos jugados.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.