Sudamericana: Derrota ante Rosario Central

San Lorenzo perdió 2-0 contra Rosario Central, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.

San Lorenzo tuvo un paso en falso en su visita a Rosario: perdió 2-0 con Central y sigue sin sumar puntos en el Grupo A de la Copa Sudamericana luego de dos fechas. El próximo jueves, desde las 21.30, recibirá a 12 de Octubre de Paraguay con la necesidad de obtener un triunfo en sus aspiraciones de clasificar a la siguiente instancia.

Leé también Entre victorias espasmódicas y derrotas anunciadas

Después del triunfazo del domingo ante River, que demandó una gran exigencia física en medio de una seguidilla de partidos, el Ciclón fue al Gigante de Arroyito con ocho cambios en el 11 inicial. Y al equipo se lo notó incómodo ante un Canalla incisivo que lastimó de arranque: a los 11′ del primer tiempo, Facundo Almada puso en ventaja al local, que en la segunda parte llegó al 2-0 a través de Lucas Gamba, quien a los 35′ sentenció las ilusiones de un San Lorenzo que buscaba el empate y venía de tener su chance más clara en un tiro libre de Angel Romero.

Pero ahora hay que dar vuelta la página y pensar en la Copa de la Liga, donde el conjunto azulgrana está en puestos de clasificación cuando restan dos fechas para el cierre de la primera fase. Y este domingo habrá cita en el Bidegain, desde las 14.20, ante Godoy Cruz.

Leé también Copa de la Liga Profesional 2021: árbitro designado ante Godoy Cruz

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.