Copa de la Liga Profesional 2021: árbitro designado ante Godoy Cruz

Silvio Trucco, es el juez designado para impartir justicia en el partido entre San Lorenzo de Almagro y el Club Atlético Godoy Cruz, por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Lée también Libertadores Futsal 2021: San Lorenzo ante el último campeón, Universitario de Perú y Bocca de Ecuador

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el encuentro entre el Ciclón y el Tomba, contará con la presencia de Diego Verlotta como el asistente 1 y José Castelli como el asistente 2. Como cuarto árbitro estará a cargo, Ignacio Lupani.

El conjunto dirigido por Diego Dabove, visitará al plantel mendocino, el próximo domingo 2 de mayo, desde las 14:20 horas, en el estadio Pedro Bidegain.

El juez de 43 años oriundo de Rafaela, dirigió el partido del pasado sábado 24 de abril, entre el Club Atlético Huracán y Boca Juniors, por la fecha 11 del torneo local. El encuentro finalizó por 2 a 0, a favor del cuadro azul y oro,  en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios. Franco Soldano 48´ y Gonzalo Maroni 90+4´, fueron los protagonistas de la victoria Xeneize.

¿Cómo le ha ido a San Lorenzo de Almagro bajo la dirección de Silvio Trucco?. Lo ha dirigido en 11 partidos de Primera División. El balance es de 5 ganados, 5 empates y 1 derrota.

Lée también Todo listo para jugar en ante Rosario Central

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.