Copa de la Liga Profesional 2021: árbitro designado ante Godoy Cruz

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Silvio Trucco, es el juez designado para impartir justicia en el partido entre San Lorenzo de Almagro y el Club Atlético Godoy Cruz, por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Lée también Libertadores Futsal 2021: San Lorenzo ante el último campeón, Universitario de Perú y Bocca de Ecuador

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el encuentro entre el Ciclón y el Tomba, contará con la presencia de Diego Verlotta como el asistente 1 y José Castelli como el asistente 2. Como cuarto árbitro estará a cargo, Ignacio Lupani.

El conjunto dirigido por Diego Dabove, visitará al plantel mendocino, el próximo domingo 2 de mayo, desde las 14:20 horas, en el estadio Pedro Bidegain.

Leé también   EL DELANTERO QUE SE IRÍA PARA QUE LLEGUE MILTON GIMENEZ Y LA VERGONZOSA OFERTA DE RIVER POR BAREIRO

El juez de 43 años oriundo de Rafaela, dirigió el partido del pasado sábado 24 de abril, entre el Club Atlético Huracán y Boca Juniors, por la fecha 11 del torneo local. El encuentro finalizó por 2 a 0, a favor del cuadro azul y oro,  en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios. Franco Soldano 48´ y Gonzalo Maroni 90+4´, fueron los protagonistas de la victoria Xeneize.

¿Cómo le ha ido a San Lorenzo de Almagro bajo la dirección de Silvio Trucco?. Lo ha dirigido en 11 partidos de Primera División. El balance es de 5 ganados, 5 empates y 1 derrota.

Lée también Todo listo para jugar en ante Rosario Central

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   MATIAS REALI EL PRIMER REFUERZO: LAS CONDICIONES EN LAS QUE LLEGARÍA A SAN LORENZO
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.