Sudamericana 2021: San Lorenzo goleó a Huachipato en Chile en el cierre de su participación

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1397700517476945924

Con el doblete de Uvita Fernández 10´, 32´y un gol de Luis Sequeira 53´, San Lorenzo de Almagro goleó a Huachipato por 3 a 0, en el estadio Sausalito de Viña del Mar. El conjunto Azulgrana, cosechó su segundo triunfo para cerrar su participación en la Copa Sudamericana 2021, ya que había sido eliminado desde la jornada 4, en la derrota por 2-1 ante Rosario Central.

Lée también Los futbolistas cedidos, ¿quiénes regresan el mes que viene?

Por su parte, Huachipato cerró la fecha 6 del torneo goleado y eliminado de la Copa Sudamericana por el Ciclón de Boedo.

En la primera mitad, Uvita Fernández se encargó de abrir el marcador apenas transcurridos 10 minutos del partido, gracias a un remate desviado desde el córner que envió Federico Gattoni.

A los 32 minutos, nuevamente Uvita remató al arco rival para poner el 2-0, tras un centro ejecutado desde la izquierda por Julián Fernández.

En el complemento, Luis Sequeira se encargó de sentenciar la goleada en el estadio trasandino, al convertir el tanto de la victoria a los 9 minutos del cotejo. Tras la asistencia de Federico Gattoni, Sequeira remató cruzado y de zurda para poner el 3-0 definitivo.

Los chilenos, no se acercaron al arco de Torrico, salvo una jugada de Juan Guillermo Córdova que terminó desviada luego de pegar en el travesaño.

Con esta flamante victoria, San Lorenzo se despide de la Copa Sudamericana con 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Lée también La pandemia “emocional” del futbolista

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1397739339447156739