¿Cómo será el camino de San Lorenzo en la Copa Libertadores?

El camino a la final

El pasado lunes a la noche se realizaron los sorteos para definir las series de octavos de final de la Copa Libertadores, que serán disputados luego de finalizada la Copa América Brasil 2019.

De acuerdo al sorteo, a San Lorenzo le toca enfrentar a Cerro Porteño de Paraguay el miércoles 24 de julio a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro por el partido de ida.

Leé también: San Lorenzo continúa su preparación en miras del debut en la Copa Argentina

La revancha será tan solo una semana después, el miércoles 31 de julio desde las 19.15 (hora argentina) en Asunción del Paraguay. El Ciclón sueña con lograr el triunfo que le permita avanzar a la siguiente fase para así mejorar los resultados que lleva el club.

En caso de que avance a cuartos, le tocaría enfrentarse al vencedor de la llave entre River y Cruzeiro, y en cualquiera de los casos definiría de visitante.

Leé también Nicolás Blandi: «posiblemente haya molestado cuando dijo que al plantel le faltaba jerarquía»

Si el Ciclón llega a meterse en semifinales, tiene cuatro posibles rivales: Liga de Quito, Olimpia, Boca o Athletico Paranaense.

Con cualquiera de estos equipos le tocaría jugar de visitante, a excepción de Paranaense, que terminó con menos puntos en la tabla general, y así San Lorenzo tendría la oportunidad de cerrar en el Nuevo Gasómetro.

Artículos relacionados