Nicolás Blandi: «posiblemente haya molestado cuando dijo que al plantel le faltaba jerarquía»

El delantero y capitán del equipo, Nicolás Blandi, habló en Estudio Fútbol por TyC Sports sobre la salida de Jorge Almirón y el presente del equipo.

«Es posible que haya molestado cuando dijo que al plantel le faltaba jerarquía, pero la predisposición del grupo fue total. No logramos que la idea se vea reflejada, pero fuimos 100 por cien nobles con él», aclaró el entrenador azulgrana sobre la frase del ahora ex entrenador del Ciclón.

Leé también Hoy responde Pizzi si acepta o no ser el sucesor de Almirón

Sobre el presente del equipo y la llegada de un nuevo entrenador, Blandi señaló, «es probable que venga un nuevo técnico, nos reinventemos y logremos jugar bien. Eso es normal. Estamos en deuda. Nuestros resultados y nuestra exigencia no estuvo acorde a un equipo grande aunque sí la nobleza y la entrega».

Aprovechó para tirarle flores al ex DT del Ciclón, «con Almirón aprendimos cosas que con otros técnicos no aprendimos, pero no se cumplieron los objetivos» y agregó, «no hay dudas que Almirón es un técnico muy bien capacitado. La predisposición del grupo fue total. No logramos que la idea del DT se vea reflejada. Fuimos 100% nobles con él».

«Por jugar lesionado ante Melgar, me terminé complicando para las últimas semanas del semestre. Acá en San Lorenzo todos saben el esfuerzo que hago por estar siempre. Soy un empleado del club y hago lo mejor pero hay cosas que no dependen de mí», aclaró el futbolista cuervo.

Leé también Fabricio Coloccini trabaja diferenciado de cara al choque por Copa Argentina

Y finalizó el tema de lesiones y sus ausencias remarcando, «hubo cuatro o cinco partidos que me perdí por decisiones tácticas. Por lesión sólo no estuve en los últimos encuentros, que se jugaron durante dos semanas»

«Si las cosas no salen, la responsabilidad es de todas las partes. Cada uno deberá hacer su autocrítica», finalizó el capitán del equipo.

Artículos relacionados