San Lorenzo continúa su preparación en miras del debut en la Copa Argentina

Con el eje en lo táctico

Este martes en la mañana, San Lorenzo completó una nueva práctica en Ciudad Deportiva bajo las órdenes de Diego Monarriz junto al preparador físico Damián Lanatta.

El entrenamiento inició desde las 9 con el foco en la preparación para el partido ante Estudiantes de San Luis por el debut de la Copa Argentina que será la próxima semana. Este partido será el último del semestre para San Lorenzo, y esperan cerrar con una victoria.

Leé también: Andres Rentería y Gustavo Torres no continuarán en San Lorenzo

El plantel realizó primero un trabajo de fuerza general en el gimnasio para comenzar la jornada. Posteriormente, realizaron la entrada en calor en la cancha auxiliar.

Luego de finalizado esto, llevaron a cabo series de intensos trabajos de posesión con definición en arcos pequeños. Para cerrar la práctica, los jugadores hicieron ejercicios aeróbicos.

El futbolista Gonzalo Castellani, que tuvo una lesión de desgarro sóleo derecho, realizó trabajos de campo una vez que finalizó las tareas kinésicas para influir en su recuperación.

El próximo entrenamiento del Ciclón será este miércoles a partir de las 9 en Ciudad Deportiva, donde la práctica será realizada a puertas cerradas y sin atención a la prensa.