Libertadores: Hoy se define contra quién jugará el Ciclón el próximo martes

Hoy juegan Melgar de Perú y Caracas FC de Venezuela, en el partido de vuelta de la fase previa, que enviará a uno de los dos equipos al grupo F que integra San Lorenzo.

El Ciclón comienza el próximo martes 5 de marzo su camino en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019. El grupo está integrado hasta el momento por Junior de Colombia y Palmeiras de Brasil y quien resulte vencedor del encuentro de la fase que finaliza hoy entre el conjunto peruano y el venezolano.

Leé también Jorge Almirón: “Yo no agarré el equipo en los primeros puestos”

El encuentro disputado en Perú finalizó con una victoria de 2 a 0 favorable para el local, resultado que lo acerca bastante a pasar de fase y poder seguir avanzando en la Libertadores.

Caracas FC confía en poder revertir el resultado adverso que se llevó en su visita a tierras peruanas, por eso su entrenador realizó un par de cambios tácticos para el partido de vuelta.

Leé también Superliga: Los partidos restantes del Ciclón en el torneo local

En el encuentro del 19 de febrero en la ciudad de Arequipa, Melgar venció con goles de Ángel Romero (a los 35 minutos) e Hideyoshi Arakaki (a los 6 de la segunda etapa), ambos serán titulares en el encuentro de hoy.

El vencedor tendrá poco tiempo de recuperación, dado que el próximo martes ya deberá comenzar su participación en la fase de grupos, y el debut lo hará ante San Lorenzo de Almagro.

El encuentro podrá verse desde las 21:30 horas en vivo de Fox Sports.

Artículos relacionados