Venta de entradas para el encuentro ante Argentinos Juniors

San Lorenzo vs. Argentinos Juniors

Tras el empate ante Belgrano este fin de semana, San Lorenzo se enfoca en el siguiente encuentro que será en pocos días.

El próximo compromiso de San Lorenzo será este viernes 1 de marzo por la fecha 21 de la Superliga Argentina, ante Argentinos Juniors a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leé también Nestor Pitana será el árbitro para San Lorenzo – Argentinos Juniors

En este encuentro que será en casa, el Ciclón buscará obtener su primera victoria bajo la conducción de Jorge Almirón en una cita en el Bidegain, antes de los próximos partidos que serán fuera de casa por las próximas fechas.

Este viernes, el Nuevo Gasómetro se prepara para recibir a los Cuervos y Cuervas que quieran apoyar a su equipo en la búsqueda de sumar de a tres puntos para subir en la tabla de posiciones del torneo.

Este martes se habilitó la venta de entradas desde las 8, las cuales podrán ser adquiridas de manera online por los socios al día.

Leé también Fernando Belluschi y Rubén Botta se sumaron a la enfermería

Para el miércoles se habilitará la venta para los invitados, a partir de la misma hora.

La venta por boletería será este viernes en la sede de Avenida la Plata 1782 y en la sede de Avenida de Mayo 964, de 10 a 15 y, a partir de las 16, en el estadio.

Artículos relacionados