Copa de la Superliga: San Lorenzo venció a Huracán por penales y ahora espera rival

San Lorenzo de Almagro se impuso por penales, luego de haber empatado los encuentros de ida y vuelta por el mismo resultado, 0 a 0 y pasó de fase en la Copa de la Superliga.

El conjunto dirigido por Jorge Almirón no tuvo una buena noche y no pudo desiquilibrar en el estadio de Huracán, quien remató más al arco.

Leé también Beto Acosta: “Jorge Almirón es el que debe estar más preocupado”

Fernando Monetti fue la figura de la noche, atajando un penal en los 90 minutos y siendo protagonista en la serie desde los 12 pasos.

Leé también   ¿Cómo surgió el rumor del interés de Barcelona por los hermanos Romero?

Sorprendió el equipo que el entrenador Almirón mandó a la cancha, que estuvo conformado por Fernando Monetti, Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Víctor Salazar, Raúl Loaiza, Rubén Botta, Román Martínez, Gonzalo Castellani, Cristian Barrios y Andrés Rentería.

Leé también San Lorenzo vs Huracán historial

Del once que se preveía que iba a salir en el Tomás Ducó no formaron parte Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero y en su lugar jugaron Rubén Botta, Cristian Barrios y Andrés Rentería.

Desde los 12 pasos convirtieron para el Cuervo Reniero, Gonzalo Rodríguez, Loaiza, Rentería y al Perrito Barrios se lo atajó Pelegrini, en cambio para el equipo de Parque Patricios convirtieron Gamba, Álvarez y Alderete, Lucas Barrios estrelló el balón contra el travesaño y a Roa se lo atajó el arquero azulgrana Fernando Monetti.

Leé también San Lorenzo visitará a Huracán para definir quién avanza en la Copa de la Superliga

En Copas Nacionales desde 1918 el historial entre San Lorenzo y Huracán dice que se enfrentaron en 12 oportunidades, con cuatro victorias para el Cuervo, tres para el Globo y cinco empates.

Leé también   LPF 2021: Los once de Paolo Montero ante Rosario Central

El próximo rival con el que se enfrentará el Ciclón saldrá del encuentro que disputarán mañana Argentinos Juniors e Independiente de Avellaneda, en el Estadio Libertadores de América.

Argentinos lleva a Avellaneda una ventaja de 3 a 2 que consiguió en su casa, y en el caso de conseguir mantener el resultado deberá enfrentarse contra el Santo el 26 de abril y el 6 de mayo, en encuentros de ida y vuelta por los 8avos de final del torneo.

La Copa de la Superliga es un nuevo torneo oficial organizado por el fútbol argentino y otorga un cupo para la Copa Libertadores 2020 para quien resulte campeón y un cupo para la Sudamericana del año próximo para quien salga subcampeón del torneo.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.