Básquet: San Lorenzo venció por 18 puntos a Olímpico

Gira por el norte

San Lorenzo inició su gira por el norte con el encuentro ante Olímpico en el Vicente Rosales, donde obtuvo la victoria por un marcador de 91-72 por el juego 27 de la LNB.

Desde el final del primer cuarto, San Lorenzo logró la ventaja ya que cerró con la chapa 21-16 a favor, y a partir de ahí no se achicó más.

El conjunto azulgrana volvió a demostrar su excelente nivel en una gran demostración, por lo que se encamina a cerrar la fase regular en lo más alto nuevamente.

La figura del partido fue Donald Sims, quien aportó 18 unidades por lo que fue el máximo anotador. El líder de los rebotes fue Jerome Meyinsse con 8 y José Vildoza aportó 5 asistencias, de manera que San Lorenzo pudo lograr el triunfo con 91-72 y sumar así una nueva victoria.

Luego de dos victorias en Boedo, con este triunfo como visitante el Ciclón suma tres victorias al hilo, y continúa en lo más alto de la Liga Nacional de Básquetbol.

El próximo encuentro del equipo de básquet azulgrana será ante Quimsa este sábado a partir de las 21 para cerrar su gira por el norte, donde buscará obtener otro triunfo para continuar la buena racha.

Artículos relacionados