Beto Acosta: “Jorge Almirón es el que debe estar más preocupado”

El ex goleador de San Lorenzo, Beto Acosta, habló en Estación Boedo, programa partidario que se emite todos los lunes de 20 a 22 por 105.9, sobre el clásico ante Hurcán y el presente del equipo.

“Uno esperaba otra cosa, siempre en un clásico uno como hincha esperaba lo mejor”, afirmó el goleador azulgrana sobre sus impresiones del último fin de semana, y afirmó también “me fui con un poquito de bronca por el presente de San Lorenzo y el de Huracán, que no era el mejor”.

Leé también Matías Palacios fue el jugador que más brillo en la Selección Sub 17

Acosta analizó que “no hubo un buen partido de San Lorenzo, no mostró lo que viene mostrando en la Copa Libertadores”, donde el Ciclón marcha primero en su grupo con altas chances de clasificar a la próxima etapa del torneo internacional.

“San Lorenzo viene jugando mal el torneo local, no le están saliendo las cosas”, fue la dura crítica que deslizó el Beto, y también agregó “más allá que no mostró un juego vistoso, un juego que pueden mostrar los equipos que dirige (Jorge) Almirón, se ganaba y no le habían hecho goles”.

Leé también San Lorenzo intensifica los trabajos de cara al Clásico

“No viene mostrando ese juego, juega muy lento San Lorenzo, le falta ese jugador que rompa de mitad de cancha para adelante, es ahí donde le está faltando”, remarcó el ex futbolista cuervo.

Sobre el presente de Blandi y Reniero, el Beto comentó, “a los delanteros se le hace complicado, porque tienen que saber aguantar la pelota, tienen que bajar para asociarse y se les hace complicado porque no tienen opciones de gol” y destacó, “tener dos extremos es fantástico, porque sabes que te van a tirar centros todo el tiempo, pero está fallando eso. Los extremos no estan tomando la mejor opción”.

Leé también Matías Palacios fue el jugador que más brillo en la Selección Sub 17

“Es un equipo largo también, son varios los partidos que San Lorenzo viene jugando de esa forma. Almirón es el que debe estar más preocupado porque no encuentra el sistema de juego que el quiere”, fue el análisis que realizó.

 

Artículos relacionados