Copa de la Superliga: la intimidad del festejo del plantel cuervo por el pasaje a octavos

Luego del pasaje a octavos de final de la Copa de la Superliga, tras eliminar a su eterno rival por penales en el Tomás Ducó, el plantel de San Lorenzo de Almagro tuvo un festejo íntimo tras la victoria.

El Ciclón y el Globo empataron sin hacer goles en los dos partidos de la llave, en el Nuevo Gasómetro el pasado fin de semana y en el estadio de Huracán ayer por la noche, entonces tuvo que definirse el pasaje de fase desde los 12 pasos.

Leé también Copa de la Superliga: San Lorenzo venció a Huracán por penales y ahora espera rival

Desde los 12 pasos convirtieron para el Cuervo Reniero, Gonzalo Rodríguez, Loaiza, Rentería y al Perrito Barrios se lo atajó Pelegrini, en cambio para el equipo de Parque Patricios convirtieron Gamba, Álvarez y Alderete, Lucas Barrios estrelló el balón contra el travesaño y a Roa se lo atajó el arquero azulgrana Fernando Monetti.

Leé también San Lorenzo visitará a Huracán para definir quién avanza en la Copa de la Superliga

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens tuvo que esperar en la puerta del vestuario a que el plantel azulgrana finalice con los festejos que estaban llevando adentro y posteriormente hubo unas palabras por parte del entrenador Jorge Almirón, quien destacó lo logrado por el grupo.

San Lorenzo volverá a los entrenamientos ahora con la cabeza puesta en la Copa Libertadores, donde deberá viajar a Colombia para enfrentar a Junior el próximo jueves 25, por la jornada 5 de la fase de grupos del torneo internacional.

Artículos relacionados