Copa Argentina: San Lorenzo cayó ante Estudiantes de San Luis

San Lorenzo de Almagro, el conjunto dirigido por Diego Monarriz, cayó por 2 a 0 ante Estudiantes de San Luis, conjunto que milita en el Federal A y quedó afuera de la Copa Argentina.

El Ciclón perdió en el estadio 15 de Abril de Santa Fe, ante el equipo puntano, que le convirtió al minuto 15 del primer tiempo, tras un gol de Alejo Distaulo.

 Leé también Marcelo Tinelli anunció los festejos por la Vuelta a Boedo

Los once con los que arrancó el encuentro el Cuervo fueron Fernando Monetti, Herrera, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Pérez, Insaurralde, Raúl Loaiza, Martegani, Nicolás Reniero, Díaz y Nicolás Blandi.

Leé también Pipo Gorosito confirmó que continúa en Tigre

El primer tanto de la noche lo anotó el joven delantero del equipo de San Luis, Alejo Distaulo, quien de contra remató al arco y rebotó el balón en Gonzalo Rodríguez, cambiándole la trayectoria y finalizando en la red. El segundo vino en los pies de Juan Manuel Amieva al comienzo de la segunda etapa.

De esta manera el Ciclón cerró un semestre para el olvido: finalizó en los últimos lugares en la Superliga, fue eliminado por Argentinos en la Copa de la Superliga y quedó eliminado ante un conjunto del Federal A de la Copa Argentina.

 

Artículos relacionados