Pipo Gorosito confirmó que continúa en Tigre

El entrenador de Tigre, Néstor Gorosito, confirmó hoy que continuará dirigiendo al primer equipo de Victoria, pese a los rumores de salida.

El Pipo le informó a los futbolistas de El Matador su decisión de continuar al frente del equipo, descartando así las versiones de su posible salida para dirigir a San Lorenzo de Almagro, que sigue en la búsqueda de entrenador.

Leé también Marcelo Tinelli anunció los festejos por la Vuelta a Boedo

Luego de que varios jugadores del plantel le manifestaron que renovaban su vínculo con el club, Gorosito les aseguró que seguirá siendo entrenador, tal como lo estipula su contrato.

Néstor Gorosito continuará al frente de Tigre, el equipo que pese a haber perdido la categoría es sensación en el fútbol argentino por estar a un paso de la final de la Copa de la Superliga.

Leé también Los jugadores del Ciclón que comenzaron sus vacaciones

Por su presente, Pipo captó el interés de varios en San Lorenzo, que dada su vinculación con el club de Boedo comenzaron a sondearlo para que sea el reemplazante de Jorge Almirón.

El motivo que llevó al entrenador del conjunto de Victoria a seguir al frente del plantel, es la renovación de los contratos de tres referentes:Néstor Moiraghi, Jorge Ortiz y Sebastián Prediger.

Artículos relacionados