Marcelo Tinelli anunció los festejos por la Vuelta a Boedo

Invitación para todos los cuervos

El sueño de San Lorenzo de tener nuevamente su cancha en Tierra Santa continúa poco a poco, y ya se están realizando todos los preparativos para que se convierta en una realidad.

El lunes 1ro de julio es la fecha definitiva para la Vuelta a Boedo. Ese día, de acuerdo a lo que establece la Ley de Restitución Histórica, el que el club volverá a tomar la tierra que le pertenece, y de acuerdo a Marcelo Tinelli, la noche anterior será muy especial.

Leé también Los jugadores del Ciclón que comenzaron sus vacaciones

El vice primero de San Lorenzo anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que en la víspera de la Vuelta a Boedo se vivirá una fiesta en las calles.

Para ese día ya se estaba planificando una marcha hacia el lugar, pero ahora, con este anunció de Tinelli se puede observar que es algo que tomó fuerza desde la dirigencia del club.

Leé también San Lorenzo debuta en la Copa Argentina ante Estudiantes de San Luis

«El domingo 30 de junio a las 21.30 estamos preparando en San Lorenzo una gran fiesta en los nuevos terrenos de Av La Plata, donde tomaremos posesión el 1/7. Estamos muy emocionados con esta VUELTA A BOEDO. Esa noche tenemos que estar todos los cuervos para festejar», fue lo que escribió Tinelli en sus redes.

Artículos relacionados