Conmebol rechazó apelación de Temuco

Se confirmó el resultado de 3:0 a favor de San Lorenzo

La visita a Paraguay no fue la esperada para la comitiva de Deportes Temuco. La apelación del conjunto chileno ante la Conmebol por la pérdida de puntos tras la mala inclusión de Jonathan Requena le fue adversa, ya que la entidad sudamericana ratificó el del 7 de agosto y declaró como ganador del partido de ida a San Lorenzo de Almagro.

Incidentes en la llegada de San Lorenzo a Chile

La Conmebol declara como perdedor al Club de Deportes Temuco del partido disputado el 26 de julio de 2018, entre los equipos de Club Atlético San Lorenzo vs. Club de Deportes Temuco, correspondiente al partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana”, señala el comunicado de la confederación.

Además, desde Paraguay ratificaron que el resultado quedó 3:0 a favor del equipo Argentino, conforme al Artículo 19° del Reglamento Disciplinario y advirtieron que en caso de reiterarse cualquier “infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza” será considerada como situación agravante.

“Tenemos que estar despiertos y ser inteligentes”

En lo próximo, Temuco tiene hasta siete días para presentar un recurso ante la Cámara de Apelaciones de la Conmebol y así intentar revertir el fallo y posteriormente concurrir al TAS, como afirmaron que continuarían desde Chile.

Artículos relacionados