Marcelo Salas: “Nos parece injusta esta determinación, vamos a apelar”

Temuco llevará el caso hasta las últimas consecuencias

“Una vez que tengamos una respuesta de la apelación iremos al TAS”, así arrancó sus palabras a la prensa el presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas, que también agregó que se encuentra con mucha rabia y sorprendidos por la sanción al club que el preside.

Salas realizó una decena de entrevistas a la prensa luego de que la Conmebol revirtiera el resultado del partido jugado en Buenos Aires entre San Lorenzo y el equipo chileno por la Copa Sudamericana.

Los asesores legales de Deportes Temuco le solicitaron al Tribunal de la Confederación Sudamericana que se le informe acerca de “los fundamentos, antecedentes, consideraciones y argumentos que han justificado su decisión”.

Sobre el futbolista, Temuco explicó que “Requena llegó libre con nosotros y se le hizo un contrato de trabajo visado por la ANFP y luego por la Conmebol. Nosotros recibimos la autorización para jugar, pero hay un error gigante porque después apareció en la lista de Defensa y Justicia”.

“Nos pidieron actualización de lista y eso es antirreglamentario porque se está jugando una fase. Eso no se puede hacer. Claramente es un mensaje para Defensa y Justicia, que tiene registrado un jugador cuyos derechos son de nosotros”, sentenció el “Matador” Salas.

Artículos relacionados