Cómo es el futuro del Ciclón en la Copa Libertadores

A un paso de octavos de final

San Lorenzo ha demostrado un excelente desempeño en la Conmebol Libertadores por lo que se encuentra muy cerca de avanzar a octavos de final en el torneo.

El primer partido del Ciclón en la Copa fue como visitante ante Melgar, donde obtuvo un empate. Y los tres partidos siguientes han sido victorias como local en el Bidegain, por lo que luego de estas primeras cuatro fechas, el Ciclón se ubica en la cima del Grupo F con diez puntos, y solo le falta un punto para clasificar.

Leé también Román Martínez: “Viene Huracán y hay que ponerse el overol”

No obstante, hay una combinación de resultados que pueden hacer que San Lorenzo quede afuera de la Copa. Primero, Melgar debe ganar los dos partidos que le restan, para poder acumular 10 unidades y además debe superar al Ciclón por diferencia de goles.

Lo otro que tiene que pasar además de los dos triunfos del equipo peruano, debido a que Palmeiras derrotó a Junior, que pierda ante Melgar y luego le gane a San Lorenzo como local para así llegar a los 12 puntos.

Leé también Entrenamiento con la cabeza puesta en el Clásico ante Huracán

Los próximos encuentros del Ciclón en la Copa son el 25 de abril ante Junior y luego el 8 de mayo ante Palmeiras, ambos partidos como visitante.

Artículos relacionados