Jorge Almirón: «no recibir goles en cuatro partidos de Copa habla de la solidez que se logró”

Conferencia de prensa del DT

Luego de la victoria de este martes ante FC Melgar por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2019, San Lorenzo se ubicó en la cima del Grupo F y está muy cerca de clasificar a octavos de final.

Jorge Almirón habló en rueda de prensa luego del triunfo que marca una nueva racha para su equipo, ya que lograron estirar a siete partidos sin perder entre la Superliga y la Copa.

Leé también Fernando Espinoza es el árbitro designado para el partido ante Huracán

«Los partidos de Copa siempre son cerrados, difíciles, y el equipo respondió muy bien nuevamente. No fue brillante, pero sí correcto, y me voy muy contento porque estamos en la punta”, inició diciendo el entrenador.

“No recibir goles en cuatro partidos de Copa habla de la solidez que se logró. Y no es sólo mérito de la defensa y el arquero, sino de todo el equipo… En muchos encuentros de la Superliga pasada, quizá nos faltó algo: manejábamos la pelota y no podíamos lastimar. En la Libertadores estamos más derechos. De todos modos, siempre se puede mejorar”, continuó diciendo Almirón.

Leé también Entrenamiento con la cabeza puesta en el Clásico ante Huracán

Almirón ahora se concentrará en el clásico del próximo domingo ante Huracán por el debut en la Copa de la Superliga, donde buscará que su equipo mantenga la buena racha.

Artículos relacionados