Fabricio Coloccini y José Devecchi acordaron su llegada a Aldosivi de Mar del Plata

El vicepresidente primero de Aldosivi de Mar del Plata, José Marcelo Moscuzza, confirmó que la entidad llegó a un acuerdo de palabra para sumar como refuerzo al defensor de 39 años Fabricio Coloccini.

Coloccini, que recientemente quedó con el pase en su poder tras quedar libre de San Lorenzo de Almagro, lleva sobre sus espaldas una extensa carrera que incluye títulos con la Selección Argentina en el Mundial Juvenil 2001 y en los Juegos Olímpicos 2004.

Leé también Mauro Cetto: “Ortigoza tiene que entender algunas condiciones. Ojalá que podamos llegar a un acuerdo”

El futbolista estuvo en dos períodos vistiendo la camiseta azulgrana, pasó por el Alavés, Atlético de Madrid, Villarreal y La Coruña de España y por el Newcastle inglés, con el que consiguió un ascenso a la Premier League.

En los próximos días el jugador sellará un acuerdo escrito con la institución de Mar del Plata y vestirá así por seis meses.

En cuanto al arquero José Devecchi, otro con el que hay acuerdo de palabra, Aldosivi espera poder cerrar la salida del arquero de San Lorenzo.

Leé también Refuerzos: Tres llegan y varios se van en el Ciclón

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.