Refuerzos: Tres llegan y varios se van en el Ciclón

Ya definida la situación de Mauro Cetto a cargo de la Dirección de Fútbol de San Lorenzo de Almagro, ahora resta cerrar la semana que viene al entrenador que ¿reemplazará? al Pipi Romagnoli en el banco cuervo.

Una vez que esté sellada la llegada del nuevo DT del Ciclón, banco caliente si los hay en los últimos años, el nuevo manager y la dirigencia cuerva se pondrá en la búsqueda de tres futbolistas y la salida de varios para hacer un plantel más corto.

Leé también Mauro Cetto: “Ortigoza tiene que entender algunas condiciones. Ojalá que podamos llegar a un acuerdo”

Según viene trascendiendo el conjunto azulgrana necesita un arquero suplente, ante la salida de Fernando Monetti y José Devecchi, un defensor y un mediocampista.

El arquero hasta el momento no han surgido más nombres que el de Iván Arboleda, en la defensa el nombre que apareció es el del defensor de Aldosivi al que se le termina el contrato Emanuel Insúa y en el mediocampo el nombre elegido es Néstor Ortigoza.

Las salidas hasta el momento son las que fueron surgiendo, la ya conocida de Fabricio Coloccini a quién no se le renovó el contrato; las no renovaciones de un par de futbolistas que por diversos motivos no rindieron y la idea es acortar el contrato de un par de jugadores (caso Diego Braghieri, Lucas Melano y Franco Troyansky) y avanzar en la venta de Bruno Pittón.

Leé también Los problemas más urgentes que tiene que resolver Mauro Cetto

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.