Mauro Cetto: “Ortigoza tiene que entender algunas condiciones. Ojalá que podamos llegar a un acuerdo”

El manager de San Lorenzo de Almagro, Mauro Cetto, habló en Radio Continental sobre su nuevo trabajo en el fútbol argentino.

“El club tiene que recuperar una idea de juego, una mística y formar algo para el futuro. No hablé con Pipi, lo conozco, sé cómo piensa. Es uno de los candidatos”, afirmó el ex futbolista del Ciclón.

En cuanto al próximo entrenador del Ciclón, Cetto señaló “nos vamos a tomar el tiempo necesario hasta que estemos convencidos de quién tiene que ser el DT”.

Leé también Los problemas más urgentes que tiene que resolver Mauro Cetto

“El desafío es complejo y grande, pero me apasiona. San Lorenzo es un club en el que disfruté mucho adentro de la cancha y este es un lindo desafío”, afirmó Cetto, nuevo manager de San Lorenzo.

Los tiempos que maneja la dirigencia cuerva para la resolución del DT, “el tiempo que nos vamos a tomar es el que sea necesario hasta que estemos convencidos de quien tiene que ser el entrenador, en 15 días tiene que volver a trabajar el plantel. Nos estamos moviendo en analizar candidatos”.

“En el período que nosotros jugamos no había duda que nosotros éramos el tercer grande. Mi idea es que San Lorenzo vuelva a tener una identidad, que sea siempre protagonista” y agregó, “el club tiene que recuperar una idea de juego, una mística y formar algo para el futuro. No hablé con Pipi, lo conozco, sé cómo piensa. Es uno de los candidatos”, señaló Cetto.

Alentadora fue la parte de la entrevista donde habló de las divisiones juveniles del Ciclón, “hay una intención de darle lugar a los chicos de inferiores y hacerlo desde un lugar diferente, hay demasiado negativismo, hay que tirar para el mismo lado, tenemos que poner a San Lorenzo en el lugar que tiene que estar”.

Leé también (VIDEO) 🎧 ¡Los auriculares personalizados para vos! ¡Participá en nuestras redes!

“Lo que primero salta a la luz es conseguir un entrenador por la situación que vivió el club en el último semestre, hay una necesidad de reducir el presupuesto y lo trataremos de hacer sin que el equipo se debilite”, cerró el tema sobre el próximo técnico cuervo.

Y finalizó hablando sobre la vuelta de Néstor Ortigoza al Ciclón, “hablo mucho, constantemente con Ortigoza. Sabe que tiene que entender algunas situaciones y condiciones que no podemos esquivarlas de ninguna manera. Ojalá que podamos llegar a un acuerdo para que pueda retirarse en San Lorenzo”.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.