Sumate a nuestras redes sociales #SanLorenzo

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Relanzamos nuestras cuentas en las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) y te invitamos a que nos sigas así podés recibir actualizaciones y estar cada vez más cerca. Si contás con Telegram también podés sumarte a nuestro Canal Cuervo.

Leé también Canal de Telegram de San Lorenzo

Nuestra cuenta en la red social Facebook es websanlorenzo, en Instagram /websanlorenzo y en Twitter podés seguirnos en @WebSanLorenzo. En total 2500 Cuervos están al día de lo que acontece en el Club a través de nuestras cuentas en las redes sociales.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Orlando Gill: “Siempre está el sueño de volver a la Selección"
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.