Campaña por el #NoAlCierreDeCiudadDeportiva

Hace unos días informábamos que el Comité de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires dispuso que los clubes con sede en la Ciudad Autónoma no podrán realizar actividades deportivas o sociales en sus predios durante los días de partido.

Hoy socios, hinchas y peñas del Club San Lorenzo de Almagro comenzó una campaña en redes sociales bajo el hashtag #NoAlCierreDeCiudadDeportiva

Por ese motivo, a partir de mañana sábado, Ciudad Deportiva sólo estará disponible para quienes vayan a ingresar al Estadio.

El acta del gobierno de la Ciudad dice textualmente, “Los clubes y asociaciones que disputen encuentros futbolísticos en el marco del campeonato de Primera División Superliga o torneos internacionales de Copa, deberán abstenerse, a partir de las cero horas de los días en que tales eventos se encuentren programados, de autorizar el desarrollo de actividades deportivas y/o sociales en los predios sobre los cuales se emplaza el estadio de fútbol, en aquellos que sean lindantes al mismo y/o que se encuentren dentro del perímetro de seguridad”.

El comunicado que sacó el Departamentos de Peña dice, “existen otras personas, para las cuales ‘ir a la cacha’ trasciende los 90 minutos que dura un partido de fútbol. Tal es el caso de San Lorenzo, en donde realizamos actividades en Acción Social para quien lo necesite.

Comunicado del Departamento de Peñas
#NoAlCierreDeCiudadDeportiva Comunicado del Departamento de Peñas

Artículos relacionados