Blandi y Román no trabajaron con el resto del plantel de San Lorenzo

Jugadores diferenciados en el Ciclón

El entrenamiento del Ciclón de este martes se dividió en dos grupos, el primero consistió en los jugadores que no participaron en el partido de este fin de semana, y el segundo estuvo integrado por los titulares ante Colón.

Los titulares del último partido realizaron el trabajo en el gimnasio, mientras que los otros realizaron un ensayo técnico ante los juveniles del club, donde Almirón probó variantes pensando en la próxima fecha que será ante Gimnasia en el Bidegain.

Leé también El Final Four de la Liga de las Américas se disputará el sábado y domingo en Boedo

Entre los jugadores que estuvieron en el gimnasio, hubo dos que tuvieron que trabajar de manera diferenciada al resto del equipo.

Se trata de Nicolás Blandi y Román Martínez quienes presentaron molestias físicas menores, por lo que se encargaron de realizar una rutina de trabajos de fortalecimiento.

Leé también San Lorenzo continúa trabajando enfocado en el partido ante Gimnasia

A pesar de que tanto el delantero como el mediocampista no estuvieron a la par de los demás jugadores, ambos pudieran llegar al choque de este sábado, aunque habrá que esperar la decisión de Jorge Almirón al respecto.

El entrenador puede decidir ponerlos en cancha, o guardarlos para el próximo duelo que será el martes 2 de abril ante Palmeiras por la tercera fecha de la fase de grupos de la Libertadores.

Artículos relacionados