San Lorenzo continúa trabajando enfocado en el partido ante Gimnasia

Entrenamiento en Ciudad Deportiva

Este sábado San Lorenzo recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Bidegain a partir de las 13.15 por la fecha 24 de la Superliga, que se encuentra ya en su etapa final, donde buscará sumar de a tres puntos.

Luego del empate en Santa Fe, al Ciclón le toca jugar un partido en casa, donde aprovechará su condición de local para así poder obtener una victoria en el certamen, que sería la segunda en la Superliga desde la llegada de Jorge Almirón.

Leé también Blandi y Román no trabajaron con el resto del plantel de San Lorenzo

El plantel del conjunto azulgrana entrenó desde las 9 en Ciudad Deportiva con el enfoque en el próximo partido de su agenda, cumpliendo la rutina pautada para el día de hoy.

El entrenamiento estuvo dividido en dos bloques. El primero estuvo constituido por los jugadores que no jugaron o lo hicieron pocos minutos el fin de semana en el partido ante Colón. Estos jugadores se encargaron de realizar una práctica de fútbol ante juveniles del club.

Leé también Jorge Almirón continúa definiendo el equipo del sábado ante Gimnasia

El resto del equipo conducido por Jorge Almirón hizo trabajos de gimnasio con desarrollo de fuerza.

El próximo entrenamiento del Ciclón será este miércoles a partir de las 8.30 en Ciudad Deportiva. Será un entrenamiento cerrado y sin atención a la prensa.