El Final Four de la Liga de las Américas se disputará el sábado y domingo en Boedo

San Lorenzo va por el Bicampeonato

El equipo de Básquet de San Lorenzo se encuentra entre los cuatro mejores equipos FIBA del continente, por eso participará en el Final Four de la Liga de las Américas que se disputará este fin de semana en el Polideportivo Boedo, donde buscará el Bicampeonato.

Leé también Daniel Artana sobre Tinelli: “Es inteligente y se equivocó”

El Ciclón se enfrentará a otros tres grandes equipos que tienen la misma ilusión, hacerse con la corona del campeón.

Las semifinales se disputarán el sábado en dos turnos, primero se enfrentarán Guaros de Venezuela y Capitanes de México a las 19.10 en el Polideportivo. Posteriormente, San Lorenzo, el campeón defensor, se enfrentará a Paulistano de Brasil a las 21.30, invicto en lo que va de la competencia.

Leé también San Lorenzo sigue su preparación para sus próximas citas en el Bidegain

Los equipos que resulten ganadores en ambos encuentros disputarán la gran Final de la Liga de las Américas 2019 el domingo desde las 21.30, donde buscarán obtener el título. Mientras que los equipos perdedores disputarán el tercer lugar a partir de las 19.10.

Este viernes comenzará la venta de entradas para los dos días de competencia de 12 a 20 horas en las ventanillas del Polideportivo. En dado caso que haya un remanente de entradas, se venderán el sábado y el domingo desde las 17 también en las boleterías del Poli.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.