Hoy responde Pizzi si acepta o no ser el sucesor de Almirón

La respuesta de Pizzi

Esta semana el representante de Juan Antonio Pizzi, Ricardo Schlieper, confirmó que desde Boedo llamaron a Pizzi para hacerle saber que era el principal candidato para suceder a Jorge Almirón tras su salida del club.

La dirigencia de San Lorenzo de Almagro le había enviado un informe a Pizzi sobre la situación del club, tanto económica como el plantel a disposición.

Leé también: ¿Cuáles son los juveniles que subió Diego Monarriz a entrenar con la primera?

«Hay un interés de la dirigencia y ahora Juan lo está analizando.Le puede interesar. Mañana nos vamos a juntar para hablar bien sobre el tema», reconoció el representante de Pizzi.

El Ciclón no es el único club argentino que presentó interés por el entrenador, pero las rechazó porque la idea inicial de Pizzi era continuar trabajando en el exterior, donde tiene algunas propuestas que también está considerando.

«Lo analizará él y dará una respuesta para ver si podemos seguir conversando», aseguró el representante en una entrevista a TyC Sports.

Leé también Nicolás Blandi: «Vamos por la segunda Libertadores»

A pesar de las propuestas en el exterior, Pizzi no descarta volver al Ciclón, donde fueron campeones en el 2013.

Ahora en Boedo esperan la respuesta del entrenador, que debe llegar el jueves, y en dado caso que las charlas avancen quedará esperar ver el acuerdo al que llegarán con respecto al plantel y acerca del tema económico.

Artículos relacionados