Fabricio Coloccini trabaja diferenciado de cara al choque por Copa Argentina

San Lorenzo entrena desde las 9 de la mañana en Ciudad Deportiva, de cara al próximo encuentro por Copa Argentina ante Estudiantes de San Luis.

Leé también Hoy responde Pizzi si acepta o no ser el sucesor de Almirón

El defensor azulgrana Fabricio Coloccini realiza trabajo diferenciado, separado del grupo, por una molestia que viene padeciendo los últimos días.

Según diversos medios deportivos, Coloccini integra la nomina preliminar de diez futbolistas mayores de los cuales saldrían los 3 que acompañaran a los Sub 23 a los juegos Panamericanos que se disputarán en Lima, Perú, entre el 26 de julio y el 11 de agosto de 2019.

Leé también ¿Cuáles son los juveniles que subió Diego Monarriz a entrenar con la primera?

Colocha junto a Javier Mascherano y Maxi Rodríguez, serán, según diversas fuentes,  los tres mayores convocados por el entrenador Fernando Batista.

Diego Monarriz espera poder contar con el experimentado defensor azulgrana para el choque que deberá afrontar San Lorenzo el próximo miércoles 22 ante Estudiantes de San Luis, por la primera ronda de la Copa Argentina.

Leé también Cruz Azul quiere desprenderse de Martín Cauteruccio

El entrenador de la Selección juvenil de Argentina, Fernando Batista, afirmó ante la prensa, “no hablé con Coloccini, Maxi Rodríguez ni Mascherano”.

Artículos relacionados